Formularios

Usted debe llenar un formulario de contacto ( en cualquier página de productos) . Este formulario debe indicar el producto de su interés , así como el número de metros cuadrados que necesita para su estancia y su dirección para calcular el envío .

No queremos que el transporte sea  un obstáculo para que disfrute de un producto artesano para su casa, los portes del material son cargados a precio de transportista, como resultado Usted obtiene el producto al mejor precio.

Pagos
Una vez que esté satisfecho con nuestro presupuesto incluidos portes hasta su domicilio, le ofrecemos las

logo paypal

 siguientes opciones para realizar el pago por transferencia bancaria a la cuenta IBAN e -mail indicada en el correo o el uso de la  de la pasarela de pago PAYPAL , que le enviamos en forma de factura con nuestro correo .

Expedición
Una vez recibido el pago  (dependiendo del material de su pedido) , usted podrá tener los productos en su casa en un plazo de 7/10 días . En todo caso les comunicamos en el presupuesto el plazo de entrega aproximado.

Derecho de desistimiento
Teniendo en cuenta las características particulares de nuestros productos fluctuaciones de los precios no están cubiertos por el derecho de desistimiento si los materiales no le llegasen en buenas condiciones a  destino , debe de comunicarnoslo para que le restablezcamos el material sin coste alguno . Nuestra política es que nuestros clientes estén completamente satisfechos .

Usted puede obtener una muestra gratuita ( Sólo le cobramos el envío ). Rellenando el formulario de contacto y comunicándonos los datos de envío y elección del material.

Muchas gracias por interesarse por nuestros productos.

Marilena Boteanu.